Decoración discos de vinilo, vintage y elegante

decoración discos de vinilo
Comparte este chollo con tus amigos por:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Decoración discos de vinilo, dale un toque vintage a tu habitación

La decoración discos de vinilo, es algo que se está poniendo muy de moda este 2019. Poner en la pared, los que ya podemos decir que es algo antiguo, discos de vinilo es de lo más vistoso entre jóvenes adolescentes y “viejos nostálgicos”. Los grupos y artistas con los que más se disfrutaba años atrás, actualmente están muy buscadas y solicitadas. Y todo para ponerlos en la pared. Mejor eso que perdidos en un trastero o camarote. Al final, los jóvenes, sabemos adaptar a la actualidad las viejas costumbres de nuestros padres o abuelos. Lo bonito de nuestra generación…

Mucha gente, al entrar en la habitación de algún joven, creerá que con los discos de vinilo en la pared están siendo desaprovechados. Pero lanzo una pregunta al aire. Ahora que los vinilos están casi desaparecidos, junto a los tocadiscos, ¿no será mejor tenerlos en la pared de modo decorativo que muertos del asco en un cajón? Además, los discos de vinilo, al tener una forma geométrica muy bonita, y muchos de ellos con portadas alucinantes, no cabe duda de cual es la mejor opción si dudas que hacer con ellos.

DISCOS DE VINILO EN AMAZON DESDE 9€

DISCOS DE VINILO EN ALIEXPRESS DESDE 7€

discos de vinilo decoracion

Vinilos comunes, o de tu grupo favorito

Te hemos puesto dos botones muy bonitos justo encima de la foto, aunque imagino, que si estás leyendo esto lo sabes de sobra. Te voy a hablar de las opciones a elegir. En Amazon, encontrarás los discos de vinilo de los grupos que más amas y añoras. Con el BOOM, de la película Bohemian Rhapsody, y con la reciente coronación de Rami Malek con el Oscar, tienes una opción muy vista delante de tus ojos. Vinilos de Queen, de The Beatles, de Michael Jackson o de Amy Winehouse en Amazon. Y en Aliexpress, en cambio, vinilos comunes, a un precio casi regalado. Ya sabes, decora tu habitación como es debido.

 

Ofertas relacionadas

Iker

Me llamo Iker, pero puedes llamarme cuando quieras. Dispuesto a ayudar siempre que sea posible, con cualquier duda, ya sabes a quien llamar.

Deja un comentario