Juegos de mesa divertidos y clásicos para adultos y niños ¡Chollos y ofertas!

juegos de mesa
Comparte este chollo con tus amigos por:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Juegos de Mesa ¡Todos los chollos y ofertas!

¿Te gustan los juegos de mesa? A mi personalmente me encantan, siempre me han parecido divertidos para jugar tanto con niños como con amigos. En diferentes contextos además, tanto para días lluviosos y aburridos, como para momentos más festivos en los que puedes jugar en grupo a juegos de mesa clásicos como el Pictionary, el Taboo o el Trivial.

En este post te enseñaré ofertas con fuertes descuentos que podemos encontrar en las principales webs para comprar los mejores juegos de mesa, o al menos, los que a mí más me gustan.

JUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

Juegos de mesa para adultos

Son muchos los juegos de mesa para adultos, los clásicos de siempre y algunos más nuevos, pero igualmente divertidos.

Comprar Monopoly barato con descuento

El Monopoly es uno de los juegos de mesa más míticos. De reglas sencillas, encontramos muchos tipos de Monopoly, desde el Monopoly clásico, hasta versiones de equipos de fútbol, el Monopoly Gamer, Monopoly Juego de Tronos, incluso Monopoly La que se avecina, con las risas que conlleva un Monopoly en el que los personajes sean Amador o Antonio Recio :). En el link de abajo puedes ver ofertas con descuento de Monopoly en Amazon:

COMPRAR MONOPOLY CON DESCUENTO

juego de mesa monopoly barato

Pandemic

Pandemic es un juego de mesa que se ha puesto muy de moda, se juega en equipo y trata de pandemias que amenazan el mundo, siendo nuestro objetivo erradicarlas, utilizando para ello personajes con roles como médicos o científicos. Se trata de un juego muy divertido ya que al jugar en equipo, el objetivo se vuelve grupal, o ganamos todos juntos, o perdemos todos. Eso es lo que hace especial y recomendable este juego.

COMPRAR PANDEMIC CON DESCUENTO

pandemic juego de mesa

King of New York

¡Juegazo! Monstruos de películas míticas que pelean entre si para ser el Rey de New York. Sé Godzilla o King Kong y arrasa con tus rivales para acabar creando el caos en la city.

COMPRAR KING OF NEW YORK CON DESCUENTO

juego de mesa king of new york

House on the Hill

Ideal para jugar en grupo y de noche en alguna casa rural alejada de la civilización. House on the Hill es un juego de mesa de terror que discurre en una mansión abandonada. Se juega por equipos y el objetivo basa en sobrevivir a fantasmas, zombies y otras pruebas.

COMPRAR HOUSE ON THE HILL CON DESCUENTO

juego de mesa house of hill

Juegos de mesa para niños

Los juegos de mesa agudizan el ingenio de los más pequeños, refuerzan su imaginación, tienen un componente educativo y además les divierte. Aparte de otro aspecto que personalmente veo muy interesante, y es que al contrario que con los videojuegos, con los juegos de mesa, los niños juegan con otros niños o con adultos, trabajando así la sociabilidad de los niños, que al ritmo al que avanza la sociedad, cada vez es menor.

JUEGOS PARA NIÑOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

Faraway

Este juego esta destinado a desarrollar la imaginación de los niños. El juego trata de que ellos mismos construyan una historia, con lo que van proponiendo ideas, y trabajando su capacidad narrativa.

COMPRAR FARAWAY

juegos de mesa faraway

La isla prohibida

Es un juego donde los niños tienen que irse poniendo de acuerdo para avanzar. En este juego de cooperación el objetivo es conseguir 4 tesoros que se encuentran en una Isla misteriosa. Es un juego de cartas y ha sido galardonado con numerosos premios.

COMPRAR LA ISLA PROHIBIDA

juego de mesa la isla prohibida

Sushi Go Party!

Este juego esta ideado para trabajar los aspectos matemáticos y de lógica de los niños. Se trata de un divertido juego de cartas de 2 a 8 jugadores con un tiempo medio de partida de 20 minutos y las reglas son sencillas.

COMPRAR SUSHI GO PARTY

sushi go

Dixit

Un juego muy divertido y uno de los más vendidos de los últimos años con más de millón y medio de unidades vendidas. Se juega con cartas con ilustraciones muy divertidas que cuentan historias, lo que hace trabajar la imaginación y la capacidad narrativa de los pequeñucos.

COMPRAR DIXIT

juego dixit

 

Juegos de mesa clásicos

Anteriormente hemos comentado juegos que son todo un clásico como el Molnopoly o el Dixit. Son decenas los juegos más clásicos, a continuación te hablaré de los que para mi son los mejores juegos de mesa clásicos y en los que he encontrado buenas ofertas.

Trivial Pursuit

Grandes tardes de entretenimiento y diversión me ha proporcionado este juego. Victorias pocas eso sí : ). Al igual que en el Monopoly, podemos encontrar desde la versión clásica (ojo al año de la edición del Tivial que estés jugando puesto que tendrás que adecuar tus respuestas a ese año), hasta versiones más tuneadas, como el Trivial Friends (la serie TV), Trivial Star Wars o Trivial Harry Potter

VER OFERTAS TRIVIAL

trivial juego de mesa

Jungle Speed

Este juego nos lo trajo un amigo que vive en Alemania. La tarde en la que jugamos nos dejo unas cuantas magulladuras y buenas risas. En aquella época era un juego de mesa desconocido aquí, y alucinamos con él. Es un juego de cartas donde los jugadores van sacando las cartas, y al coincidir la de dos jugadores, tienen que pelear por ser el más rápido en agarrar un totem situado en el centro de la mesa. Lo que os digo, divertidísimo, pero curioso si tu y tus amigos sois unos burros : ) 

COMPRAR JUNGLE SPEED

juego de mesa jungle speed

UNO

Mítico juego de mesa donde los haya. Se puede jugar hasta 10 jugadores, interesante cuando nos encontramos en grupos grandes. El objetivo es quedarse el primero sin cartas, avisando cuando sólo te queda una carta, gritando el mítico ¡¡UNO!!

COMPRAR UNO

juego de mesa uno

TWISTER

Divertidisimo, se puede jugar dentro de casa o al aire libre. Uno de mis juegos favoritos y que podemos conseguir en oferta ahora mismo en Amazon.

COMPRAR TWISTER CON DESCUENTO

juego de mesa twister

 

En este apartado podrás encontrar más ofertas para niños. 

Ofertas relacionadas

Igor

"Le haré una oferta que no podrá rechazar"... y no era precisamente uno de los chollos que te voy a enseñar.

Deja un comentario