Ofertas en Hoteles de lujo: Hoteles 4* y 5* hasta el 80% de descuento

ofertas en hoteles de lujo
Comparte este chollo con tus amigos por:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Ofertas en Hoteles de lujo: Hoteles 4* y 5* hasta el 80% de descuento

Los vemos en fotos, reportajes, incluso los vemos en las redes sociales de los influencers o famosos a los que seguimos.

Nada más ver las fotos de esos hoteles de lujo tenemos dos pensamientos, el primero es el de imaginarnos a nosotros mismos en ese lugar, relajados, ociosos… pero enseguida nos invade el segundo pensamiento, el negativo, que tira por tierra nuestro anterior pensamiento positivo, “¿Cuanto costará una noche?”, “buff seguro que es carísimo”… y de esta manera sepultamos la oportunidad de disfrutar en primera persona de una escapada genial.

Pero amigos míos, ¿Y si os digo que hay una oportunidad de acceder a todo el lujo de un hotel de 4* ó 5* a un precio reducido? Un precio reducido que puede llegar hasta el 80% de descuento sobre el precio habitual, lo que sin duda se convierte en todo un chollo.

¿COMO PODEMOS ENCONTRAR OFERTAS EN HOTELES DE LUJO?

En este post te voy a contar como funciona Voyage Privé, si es que aún no lo conoces, y como puedes hacer para conseguir unos precios fuera de lo normal para tus escapadas en España, Europa, o el resto del Mundo.

Voyage Privé es un club de compras privado de hoteles y viajes, es de acceso restringido para sus usuarios, y su filosofía es la de ofrecer escapadas y viajes únicamente en hoteles 4* y 5* y sólo con importantes descuentos.

  • Accede a Voyage Privé mediante este LINK
  • Regístrate, se tarda un minuto y te puedes borrar cuando quieras, aunque no mandan demasiados emails y son muy interesantes.
  • Ya puedes acceder a las ofertas.

COSAS IMPORTANTES QUE TE VA A VENIR BIEN SABER:

Hay dos secciones de ofertas en hoteles de lujo: las ofertas permanentes y las ofertas flash, estas son las más interesantes pero apenas duran unos pocos días.

Voyage Privé cuenta con un sistema personalizado que hace que te lleguen ofertas por tus intereses de búsqueda, con lo que los boletines que te llegarán serás personalizados, lo cual es interesantísimo ya que hace que seamos los primeros en ver ofertas flash de los destinos en los que estamos interesados.

EJEMPLOS DE HOTELES:

Para ponerte los dientes un poco largos, estos son el tipo de hoteles de los que hablamos y todos nos visualizamos, cual Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Getaria:

ofertas en hoteles de lujo ofertas en hoteles de lujo ofertas en hoteles de lujo ofertas en hoteles de lujo ofertas en hoteles de lujo ofertas en hoteles de lujo

COMO ENTERARSE DE LAS MEJORES OFERTAS EN HOTELES DE LUJO:

Desde Ofertas Prive seleccionamos diariamente las mejores ofertas de Viajes y Hoteles, puedes seguirnos entrando en la web diariamente (publicamos las mejores ofertas de distintas webs), o vía redes sociales como:

Instagram

Telegram

Facebook

¡Los mejores chollos y ofertas en Ofertas Prive!

Ofertas relacionadas

Igor

"Le haré una oferta que no podrá rechazar"... y no era precisamente uno de los chollos que te voy a enseñar.

Deja un comentario