Recibe los mejores chollos y ofertas en nuestro Canal Chollos WhatsApp

Canal Chollos WhatsApp
Comparte este chollo con tus amigos por:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

¡Ya está aquí nuestro Canal Chollos WhatsApp!

Hemos creado este canal de comunicación por una razón. Hay ofertas de duración muy corta, muchas veces porque son chollos que las tiendas, ya sea por quitarse stock o por razones publicitarias ponen a la venta pocas unidades. ¿Que ocurre? Que los compradores acudimos en masa, y sólo los más rápidos se hacen con el chollo o la oferta de gran descuento.

Por no hablar de grandes eventos como el Black Friday o campañas exclusivas en fechas de alta demanda como Navidad, donde los mejores chollos vuelan. Si bien puedes enterarte de las mejores ofertas por nuestra web o redes sociales, vía nuestro Canal Chollos WhatsApp la comunicación es mucho más inmediata, con lo que podrás acceder a las ofertas de los primeros, ya que nosotros estamos al acecho de los mejores chollos para ti.

Entendemos que el WhatsApp es bastante intrusivo, y no es agradable estar recibiendo mensajes comerciales en todo momento. Por eso no vamos a ser nada pelmas, solamente vamos a mandar 1 mensaje diario, con las 4-5 mejores ofertas del día, los chollos más bestias en un sólo mensaje. Puede que en fechas muy interesantes como Black Friday sea alguno más, siempre justificado con que el chollo que mandemos sea extraordinariamente bueno. Pero también habrá días, en los que no haya chollos lo suficientemente atractivos, que no mandemos ningún mensaje.

¿Como me apunto al Canal Chollos WhatsApp?

Muy sencillo, sólo tienes que hacer lo siguiente:

1-Entra en este enlace

ÚNETE AHORA AL CANAL WHATSAPP

2- Guarda el número de teléfono en tu agenda como te explicamos cuando pinchas en el enlace anterior.

 

¿Me puedo desapuntar cuando quiera?

Si, por supuesto. Sólo tienes que escribirnos la palabra SALIR y dejarás de recibir notificaciones. Si después quieres volver a recibirlas, sólo tendrás que escribirnos la palabra INICIAR. Así de fácil.

 

Por último, sólo recordarte que también nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, Instagram, Facebook y Twitter, donde también encontrarás los mejores chollos y ofertas. Evidentemente, siempre encontrarás también los mejores chollos entrando en nuestra web Ofertas Prive.

Ofertas relacionadas

Igor

"Le haré una oferta que no podrá rechazar"... y no era precisamente uno de los chollos que te voy a enseñar.

Deja un comentario